LOS MONUMENTOS FALLEROS
LA EXPOSICIÓN DEL NINOT
LA CRIDA
LAS CABALGATAS
CALLES ILUMINADAS
LOS EVENTOS
EL PROGRAMA OFICIAL
Zonas de Ocio

Valencia es una ciudad con un atractivo y activo ambiente nocturno, ya que el estupendo clima que caracteriza a la ciudad anima a permanecer en las terrazas y bares al aire libre, posibilitanto así que sus habitantes y todo el que viene a la ciudad se sientan a gusto en sus calles.

La zona del Barrio del Carmen, situada en el antiguo centro de la ciudad, Catedral y calle Caballeros, es un lugar de gente vanguardista y progre, donde encontramos un ambiente bohemio y diferente, repleto de cafés y terrazas al aire libre y con muchas casas rehabilitadas como pubs y cafés.

En la zona de Cánovas encontraremos un ambiente un poco más selecto con terrazas muy recomendables.

Próximo al estadio de Mestalla se encuentran las Avenidas Blasco Ibañez y Avenida de Aragón, con una gran concentración de pubs, muchos de ellos de ritmos latinos.

La zona de Juan Lloréns es quizás la más frecuentada con multitud de locales y algunos amenizados con los últimos ritmos caribeños.

Xúquer junto a la zona universitaria es lugar de encuentro donde los jóvenes se reunen para empezar a disfrutar la noche.

Por último la oferta se amplia a los locales situados a lo largo de la Avenida Neptuno, con las mejores vistas al mar, donde la mezcla de estilos sorprende al turista.

Las discotecas más visitadas se encuentran en las zonas de Viveros, Blasco Ibañez, Primado Reig hacia Alboraya, de donde pasamos a aquellas situadas en las carreteras de la costa, que conforma la denominada ruta del “bacalao”.

Octubre  2016
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31